Balón De Waterpolo

Balón de waterpolo talla 3
70,00¡El balón de waterpolo profesional nº 5 de Mad Wave es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Fabricado con materiales extra duraderos, ¡el balón te proporcionará un agarre máximo y una calidad superior!
70.00¡El bañador de una pieza WATERPOLO de Mad Wave es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Fabricado con tejido extra duradero resistente al cloro (TRAINING LINE), el modelo cuenta con bloqueadores de cremallera adicionales y costuras reforzadas, ¡lo que te permitirá mantener la concentración en el juego!
40.00¡El bañador WATERPOLO de Mad Wave es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Fabricado con tejido extra resistente al cloro (TRAINING LINE), este modelo cuenta con costuras reforzadas para garantizar un ajuste seguro y una comodidad superior.
58,00El bañador de una pieza WATERPOLO de Mad Wave es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo. Fabricado con tejido extra resistente al cloro (TRAINING LINE), el modelo cuenta con bloqueadores de cremallera adicionales y costuras reforzadas, ¡lo que te permitirá concentrarte en el juego!
28.00¡El bañador WATERPOLO de Mad Wave es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Fabricado con tejido extra duradero resistente al cloro (TRAINING LINE), el modelo cuenta con costuras reforzadas para garantizar un ajuste seguro y una comodidad superior.
Balón de waterpolo talla 4
¿Eres jugador de waterpolo? Si es así, tenemos el balón perfecto para ti. Turbo te ofrece los mejores balones de waterpolo del mercado. Turbo es el distribuidor oficial y exclusivo de KAP7 en Europa y muchos otros países.
Los balones de waterpolo KAP7 están considerados como los de mejor calidad, agarre y durabilidad del mundo. Además, Turbo también ofrece otros productos relacionados, como porterías hinchables de waterpolo, banderas de juego, silbatos para entrenadores, tablas tácticas de waterpolo y muchos más.
Los balones de waterpolo KAP7 y Turbo están especialmente diseñados para el entrenamiento diario o para partidos profesionales de waterpolo. Los balones de waterpolo tienen una superficie de goma HydroGrip que permite un agarre perfecto durante los partidos. Este compuesto está registrado y patentado y no existe ninguna otra marca o fabricante que utilice este mismo agarre del balón.
Hay muchos tamaños diferentes disponibles; tamaño 5 para hombres, tamaño 4 para mujeres, tamaño Junior, tamaño 3 para niños (escolares), tamaño 1 o pelotas de juguete. Todos ellos son resistentes al cloro, a los rayos UV y al agua de mar. Pueden utilizarse en piscinas cubiertas o al aire libre.
Balón de waterpolo talla 1
Un balón de waterpolo es una pelota utilizada en el waterpolo y el cano-polo, que suele caracterizarse por su color amarillo brillante y su facilidad de agarre, que permite sostenerla con una sola mano a pesar de su gran tamaño.
El juego moderno se originó a finales del siglo XIX como una forma de fútbol rugby, jugado en los ríos de Inglaterra y Escocia, con un pequeño balón de 3 a 4 pulgadas construido con caucho importado de las plantaciones coloniales de la India. Este "rugby acuático" pasó a llamarse "waterpolo", por la pronunciación inglesa de la palabra balti para balón, pulu. El balón original pronto dio paso a un balón de fútbol, que permitía pasar y nadar por encima del agua con el balón. Sin embargo, el balón de cuero absorbía el agua y se volvía extremadamente pesado, resbaladizo y descontrolado cuando se mojaba. En 1936, James R. ("Jimmy") Smith, entrenador californiano de waterpolo y autor de varios libros sobre mecánica del waterpolo, desarrolló un balón fabricado con una vejiga hinchable y una cubierta de tela de goma, que mejoraba el rendimiento[6] El nuevo balón era rojo, pero en 1948 se adoptó el amarillo para mejorar la visibilidad de los jugadores. En 1956 se convirtió en el balón oficial de la FINA y de los Juegos Olímpicos.
Tamaños de los balones de waterpolo
"Hemos dejado de aplicar el proceso de producción tradicional de 'pulido', y hemos formulado la gomaespuma diferente para conseguir una calidad de balón más estable y mejorar la jugabilidad del balón de waterpolo para los jugadores y los entusiastas del waterpolo. Ahora, esta gomaespuma original se ha hecho cargo del pulido, lo que nos ha llevado a reducir el desperdicio de goma", declaró el Sr. Saeki.
En el acto de presentación de ambos galardones estuvieron presentes los medallistas de bronce húngaros en Tokio 2020 Rebecca Parkes y Krisztian Manhercz, que afirmaron estar deseando utilizar el nuevo balón el año que viene, y el triple campeón olímpico Tamas Molnar, que habló de su amistad cuando jugaba junto a Benedek.
Rebecca Parkes: "Fue increíble conseguir la medalla olímpica en Tokio después de una espera tan larga. Nos dio más motivación para seguir adelante, y también somos conscientes de que se lo debemos a nuestros seguidores, ya que el equipo no pudo llegar a semifinales hace cinco años; ahora también queremos una medalla aquí."