Gorro Waterpolo España

Índice
  1. Tienda de waterpolo
  2. ¿Qué es la gorra que llevan los jugadores de waterpolo?
  3. ¿Quién lleva gorra roja en waterpolo?
  4. ¿Se usan gorros de natación en waterpolo?
    1. Bañadores de waterpolo
    2. Balón de waterpolo Kap 7
    3. Waterpolo turbo

Tienda de waterpolo

La siguiente tabla está ordenada por número de participaciones olímpicas (en orden descendente), año de la última participación olímpica (en orden ascendente), año de la primera participación olímpica (en orden ascendente), fecha de nacimiento (en orden ascendente), nombre del jugador (en orden ascendente), respectivamente.

La siguiente tabla está ordenada por número total de medallas olímpicas (en orden descendente), número de medallas de oro olímpicas (en orden descendente), número de medallas de plata olímpicas (en orden descendente), año de la última medalla olímpica (en orden ascendente), año de la primera medalla olímpica (en orden ascendente), nombre del jugador (en orden ascendente), respectivamente.

La siguiente tabla está ordenada por número total de goles (en orden descendente), año de la última participación olímpica (en orden ascendente), año de la primera participación olímpica (en orden ascendente), nombre del jugador (en orden ascendente), respectivamente.

La siguiente tabla está ordenada por número de sprints totales ganados (en orden descendente), año de la última participación olímpica (en orden ascendente), año de la primera participación olímpica (en orden ascendente), nombre del velocista (en orden ascendente), respectivamente.

¿Qué es la gorra que llevan los jugadores de waterpolo?

Uso para waterpolo

Los jugadores del equipo visitante llevarán gorras oscuras, mientras que los jugadores del equipo local llevarán gorras blancas. Los porteros llevarán gorras rojas cuarteadas, numeradas "1", mientras que los porteros suplentes llevarán gorras numeradas "1-A" en los partidos de la NCAA, o "13" en los partidos internacionales de la FINA.

¿Quién lleva gorra roja en waterpolo?

Regla 1-21 Gorros de natación

El gorro de natación que lleve un guardameta será rojo o de un color que coincida lo más posible con el color del gorro de waterpolo del guardameta (rojo u oscuro para el guardameta local o rojo o blanco para el guardameta visitante).

¿Se usan gorros de natación en waterpolo?

¡Sí! El waterpolo es un deporte de contacto. Es imprescindible llevar un bañador ajustado y un gorro protector de waterpolo durante los partidos.

Bañadores de waterpolo

Este gorro está especialmente diseñado para la práctica del Waterpolo. Su patrón ajustable hace que se adapte perfectamente a la forma de la cabeza. Su diseño se compone de tres paneles; superior, lateral con número y zona protectora. Cuenta con un frontal más alargado con cinta antideslizante y un protector de orejas en

Esta gorra está especialmente diseñada para la práctica del Waterpolo. Su patrón ajustable hace que se adapte perfectamente a la forma de la cabeza. Su diseño se compone de tres paneles; superior, lateral con número y zona protectora. Cuenta con un frontal más alargado con cinta antideslizante y un protector de orejas en material termoplástico con microperforaciones que favorecen la comunicación durante el juego. Mentonera extra larga y reforzada.

Gorra especialmente diseñada para su uso en partidos o entrenamientos profesionales. Gracias a su doble costura reforzada, la gorra soporta sin problemas fuertes agarres. Es una gorra utilizada por las Federaciones Nacionales y los mejores equipos del mundo.Ver menos

Balón de waterpolo Kap 7

Los gastos de envío se calculan en función de lo que haya añadido a su cesta de la compra. Una vez que usted procede a través de la primera parte del proceso de pago podrás ver las opciones de envío / costos para sus productos elegidos / enviar a país.

Nuestro negocio está registrado en el Reino Unido y exportamos bajo los términos Delivered At Place (DAP), también llamado Delivered Duty Unpaid (DDU). Este término indica que el cliente asume la responsabilidad de los costes de importación, tales como IVA, aranceles y tasas de compensación.

Uniformes de Equipo / Productos Diseñados a MedidaLos uniformes de equipo diseñados a medida no pueden ser devueltos / reembolsados a menos que estén defectuosos.Productos de Catálogo / ColecciónSi necesita devolvernos un producto de catálogo / colección, por favor notifíquenoslo en un plazo de 7 días y se emitirá una referencia de devolución - los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.Es importante que cualquier producto de catálogo / colección que nos devuelva sea devuelto en condiciones de reventa, esto significa que ha conservado todo el embalaje original y las etiquetas, y que el producto no ha sido utilizado. Le recomendamos que devuelva los productos por correo certificado (tenga en cuenta que tendrá que pagar los gastos de envío, que no son reembolsables, a menos que estén defectuosos). Todos los artículos devueltos con éxito recibirán un crédito en la tienda, que podrá utilizarse para comprar nuevas tallas u otros productos.

Waterpolo turbo

Ponte en contacto con nosotros Somos expertos en bañadores de alto rendimiento y ropa de equipo de diseño personalizado, así que no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo si tienes alguna pregunta. Te responderemos en menos de 24 horas. Consulta nuestra página de preguntas frecuentes si necesitas más información sobre nuestro proceso o realiza una consulta a continuación.

Estamos orgullosos de ser una fuerza impulsora clave en el apoyo a la próxima generación de líderes en el deporte acuático a través de nuestras asociaciones y patrocinios.

Estamos orgullosos de ser una fuerza impulsora clave en el apoyo a la próxima generación de líderes en el deporte acuático a través de nuestras asociaciones y patrocinios.

Estamos dirigidos por un grupo de profesionales del deporte acuático que, tras años de experiencia competitiva en deportes acuáticos de alto nivel, se han especializado en el desarrollo de la mejor ropa de equipo del mundo. Innovamos continuamente con nuevos materiales, estilos y ajustes y nos mantenemos a la vanguardia y líderes mundiales, eso es lo que hace diferente a Delfina.

  Documental Waterpolo Tv3
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad