Traje De Baño Waterpolo Mujer

Índice
  1. Bañador de una pieza
  2. ¿Por qué los bañadores femeninos de waterpolo son tan pequeños?
  3. ¿Por qué son diferentes los bañadores de waterpolo?
  4. ¿Qué visten las jugadoras de waterpolo?
    1. Bañador de cuerpo entero
    2. Trajes de waterpolo Yordo
    3. Tienda de waterpolo

Bañador de una pieza

70.00¡El bañador de una pieza WATERPOLO de Mad Wave es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Fabricado con tejido extra duradero resistente al cloro (TRAINING LINE), el modelo cuenta con bloqueadores de cremallera adicionales y costuras reforzadas, ¡lo que te permitirá mantener la concentración en el juego!

58.00¡El bañador de una pieza WATERPOLO de Mad Wave es ideal para entrenamientos y competiciones de waterpolo! Fabricado con un tejido muy resistente al cloro (TRAINING LINE), este modelo cuenta con bloqueadores de cremallera adicionales y costuras reforzadas que te permitirán concentrarte en el juego ¡Descubre nuestra gama de bañadores de waterpolo para mujer! Compra en línea:

¿Por qué los bañadores femeninos de waterpolo son tan pequeños?

Los trajes de waterpolo para mujeres no difieren de los de los hombres, ya que ambos tienen que ser lo más ajustados y comprimidos posible para evitar tener material suelto que sea fácil de agarrar para el adversario. Por eso, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un traje de waterpolo es la talla.

¿Por qué son diferentes los bañadores de waterpolo?

La única diferencia es que el bañador Water Polo tiene un forro interior tanto en la parte delantera como en la trasera. En cambio, el bañador de natación sólo tiene forro en la parte delantera. Esto hace que el bañador de waterpolo quede más ceñido al cuerpo que el bañador de natación. En consecuencia, la talla del bañador WP es un poco más pequeña.

¿Qué visten las jugadoras de waterpolo?

Los competidores masculinos suelen llevar calzoncillos de natación o bañadores hasta los muslos, mientras que las jugadoras deben llevar un traje de una sola pieza. La mayoría de los jugadores de waterpolo prefieren llevar bañadores ajustados, ya que es habitual que los contrincantes se agarren a los trajes durante el partido.

Bañador de cuerpo entero

¿Buscas un bañador que aguante horas de acción de waterpolo? No busques más: nuestros bañadores de waterpolo para mujer. Siempre creemos que no hay que sacrificar el estilo por la funcionalidad, y nuestros trajes de waterpolo no son una excepción. Estos trajes están confeccionados con un tejido duradero y cómodo que te mantendrá en plena forma durante todo el partido.

Fabricados con tejido de doble forro y materiales duraderos, estos trajes son perfectos para torneos, partidos y entrenamientos. Puesto que no creemos en una mentalidad de talla única, nuestros trajes de agua vienen en varios estilos y colores para adaptarse a su personalidad única, actividades, y la forma del cuerpo. Tanto si buscas un traje blanco y negro tradicional como si prefieres algo más llamativo y divertido, ¡tenemos lo que buscas!

La historia de los trajes de waterpolo se remonta a principios del siglo XX, cuando se formó el primer equipo femenino de waterpolo. No había trajes especializados para mujeres, y las atletas tenían que llevar trajes de hombre. Esto solía provocar un mal ajuste y falta de comodidad.

Trajes de waterpolo Yordo

Al igual que en cualquier otro deporte, se espera que las jugadoras de waterpolo de competición lleven el atuendo adecuado para un juego óptimo. Después de todo, ¿te imaginas lo tonto que sería nadar si las jugadoras de waterpolo llevaran ropa holgada y suelta, como hacen las jugadoras de deportes terrestres? ¿O tal vez si llevaran bikinis normales? No sólo sería ridículo e incómodo, sino que además pondrían en peligro la calidad de su rendimiento. Por eso es esencial que los trajes de waterpolo para mujer se ajusten correctamente para que el juego de waterpolo sea un éxito.

Principalmente, el propósito de los trajes de waterpolo es proporcionar cobertura al torso y reducir los agarres del traje (que son motivo de falta, por cierto). Por esta razón, observarás que, a diferencia de los bañadores normales que suelen tener la espalda abierta o diseños de tirantes en Y, los trajes de waterpolo son ajustados y se cierran con cremallera en la espalda para cubrir por completo la parte delantera y trasera y evitar que otros jugadores tiren de los tirantes.

Debido a la frecuencia con la que se cometen faltas en un partido de waterpolo femenino, los materiales también tienen en cuenta este factor. Fabricados normalmente con materiales resistentes al agua, como el poliéster y el elastano, con mezclas de caucho o látex, no sólo ofrecen un ajuste ceñido al usuario, sino que también son resbaladizos para reducir las oportunidades de agarrar el traje durante el partido.

Tienda de waterpolo

Los bañadores de waterpolo para hombre tienen un aspecto similar al de los bañadores normales, pero hay algunas características de diseño que los diferencian. Tejidos más resistentes, costuras reforzadas y cortes ligeramente diferentes hacen que los bañadores de waterpolo para hombre sean más apropiados para un duro partido de waterpolo. Esta guía explica qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un traje de waterpolo.

El corte de los trajes de waterpolo para hombre es un poco menos generoso en los laterales que el de los trajes de natación normales, y está confeccionado con costuras, dobladillos y tejido más gruesos para mayor comodidad y durabilidad. Comúnmente llamados "Speedos", independientemente de la marca, el diseño más grueso de los lados es más difícil de usar como asideros durante los partidos.

Los trajes de waterpolo vienen en muchos tipos de tejido: LYCRA™ o spandex, poliéster, o algunas combinaciones. Los trajes hechos de poliéster o mezclas de poliéster son preferibles, ya que estos tejidos duraderos durarán más que otros cuando se expongan a la luz solar, la exposición al cloro y los tirones constantes que forman parte del waterpolo.

Las costuras planas o reforzadas hacen que los trajes de waterpolo sean más cómodos y duraderos. Lo mismo puede decirse de los trajes con forro completo o frontal. Todos los trajes de waterpolo para hombres deben tener cordones en la cintura -no sólo cinturillas elásticas-, ya que esto ayuda a mantenerlos puestos durante los sprints, la lucha subacuática y los contraataques. Los cordones planos son la mejor opción, ya que el nudo será más seguro y el cordón quedará más plano contra la cintura.

  Hungría España Waterpolo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad