Waterpolo En Madrid

Índice
  1. Baloncesto en canoa real
    1. Liga de waterpolo
    2. División de honor de waterpolo
    3. Waterpolo en canoa real

Baloncesto en canoa real

Los bañadores Turbo están considerados como los mejores bañadores de waterpolo del mundo. Se consideran los bañadores más duraderos y resistentes del mercado. Los bañadores de waterpolo Turbo tienen un ajuste perfecto tanto para jugadores y nadadores profesionales como amateurs. Utilizamos el mejor tejido para que sea superresistente y cómodo al mismo tiempo. Es la elección de la mayoría de jugadores profesionales y equipos nacionales.

Los slips de waterpolo Turbo para hombre pueden ser utilizados por profesionales o aficionados que practican waterpolo con regularidad durante los entrenamientos y las competiciones. También pueden ser utilizados por nadadores durante sus sesiones de entrenamiento o incluso en natación de competición. No sólo son extremadamente cómodos, sino también extremadamente resistentes, lo que significa que pueden utilizarse durante mucho tiempo. Están especialmente fabricados para durar.

Los calzoncillos de waterpolo Turbo están diseñados para ser utilizados en los partidos y entrenamientos de waterpolo por jugadores profesionales o aficionados. Los calzoncillos Turbo ofrecen una baja resistencia al agua gracias a su ajuste al cuerpo y a su buena adaptación, facilitando al máximo la natación y la agilidad del jugador bajo el agua.

Liga de waterpolo

Los gastos de envío se calculan en función de lo que haya añadido a su cesta de la compra. Una vez que usted procede a través de la primera parte del proceso de compra podrás ver las opciones de envío / costos para sus productos elegidos / enviar a país.

Nuestro negocio está registrado en el Reino Unido y exportamos bajo los términos Delivered At Place (DAP), también llamado Delivered Duty Unpaid (DDU). Este término indica que el cliente asume la responsabilidad de los costes de importación, tales como IVA, aranceles y tasas de compensación.

Uniformes de Equipo / Productos Diseñados a MedidaLos uniformes de equipo diseñados a medida no pueden ser devueltos / reembolsados a menos que estén defectuosos.Productos de Catálogo / ColecciónSi necesita devolvernos un producto de catálogo / colección, por favor notifíquenoslo en un plazo de 7 días y se emitirá una referencia de devolución - los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.Es importante que cualquier producto de catálogo / colección que nos devuelva sea devuelto en condiciones de reventa, esto significa que ha conservado todo el embalaje original y las etiquetas, y que el producto no ha sido utilizado. Le recomendamos que devuelva los productos por correo certificado (tenga en cuenta que tendrá que pagar los gastos de envío, que no son reembolsables, a menos que estén defectuosos). Todos los artículos devueltos con éxito recibirán un crédito en la tienda, que podrá utilizarse para comprar nuevas tallas u otros productos.

División de honor de waterpolo

Formato de la competiciónEl torneo se disputó en 3 etapas:1. Primera etapa: los equipos se distribuyeron en 4 Grupos Round Robin.2. Los 2 primeros equipos pasaron a la Segunda etapa: 2 Grupos de 4 equipos. Los 2 primeros equipos pasaron a la segunda fase: 2 grupos de 4 equipos.Los 2 siguientes jugaron en 2 grupos de colocación.3. Tercera fase: 3 grupos de colocación Round Robin - para los puestos del 5º al 15º.4. Los 2 primeros de la segunda fase pasaron a semifinales (1/2). 5. 5. Los ganadores de las semifinales (1/2) jugarán la final, los perdedores jugarán el partido por las medallas de bronce.

Segunda ronda de gruposGrupo EYUGITACUBESP Grupo FUSAURSFRGFRA Ronda de consolación 9-16 Grupo GHUNAUSISREGYGrupo FGREBRACANNED Primera ronda de gruposGrupo AITAESPHUNISRGrupo BYUGCUBAUSEGYGrupo CFRGFRACANNEDGrupo DUSAURSBRAGRE

ItaliaGEx1. Paolo Trapanese 2. Misaggi Alfio14T3. Andrea Pisano 7E4. Antonello Steardo 5. Alessandro Campagna5(2P) 6. Paolo Caldarella 7. Mario Fiorillo3(1P) 8. Giuseppe Porzio 6E9. Stefano Postiglione 10.Riccardo Tempestini1 11.Massimiliano Ferretti18E12.Marco D'Altrui 13.Giann Averaimo Entrenador: Fritz Dennerlein Ass. Asist: Pierluigi Formiconi

Waterpolo en canoa real

Del 28 al 30 de diciembre se celebrará el III Torneo WP CAMP Madrid de waterpolo Sub14 con varias novedades importantes. La primera de ellas es el cambio de sede: El Colegio Villalkor acogerá la tercera edición de este torneo infantil de waterpolo por Navidad. Sin tener que salir de las mismas instalaciones, los participantes dispondrán de alojamiento, comidas y pabellones deportivos en los que descansar y jugar. Además, este año se amplía a 12 el número de equipos para ofrecer una competición más atractiva durante los tres días de torneo. Otra novedad es que el equipo campeón de esta edición no tendrá que pagar la inscripción del torneo del año que viene.

Con el objetivo de facilitar la llegada de equipos de fuera de Madrid, los partidos de la primera jornada comenzarán después de comer, dando tiempo suficiente a las expediciones. Por este motivo, sólo habrá dos opciones para los participantes: la externa, que incluye comidas, participación y un pack Turbo por sólo 50 euros por jugador, y la opción interna, con alojamiento en pensión completa, participación y obsequios de nuestro patrocinador técnico por sólo 145 euros por jugador. Además, la organización del torneo ofrece la posibilidad de contar con un servicio de autobús que traslade a los participantes desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas o la Estación de Tren de Atocha hasta las instalaciones del torneo.

  Donde Hacer Waterpolo En Madrid
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad