Selección Argentina De Waterpolo

Marcos Paulo - Posición central superior
Los argentinos causaron asombro al marcar López el primer gol del partido, pero Hungría no tardó en empatar el marcador y se puso por delante 4-1 en cuestión de minutos, lanzando goles fáciles desde lejos a la más bien débil portería contraria. Al final del primer cuarto, Hungría ganaba 6-2, con sus seis goles marcados por diferentes jugadores.
Ninguno de los dos equipos se esforzó especialmente en el segundo cuarto y pasaron cuatro minutos sin que se marcara un solo gol, antes de que Szívós, Vámos y un jugador argentino sacudieran las respectivas redes para terminar el cuarto con un 9-3.
En el tercer cuarto, Hungría arrolló a los paralizados argentinos con goles espectaculares, ampliando la diferencia entre ambos equipos hasta el 14-4. En la parte final del partido, la diferencia aumentó aún más, y Dénes Varga anotó en solitario cinco goles, incluido el último, que supuso el 21-4 definitivo sobre los latinoamericanos.
"Esto es lo que nos ha pasado hoy, pero a pesar de todo hemos marcado 21 goles. Nos podría haber tocado cualquier equipo entre los ocho primeros; no creo que debamos preocuparnos por el rival, sino por nosotros mismos, nosotros decidimos si somos capaces de ganarle. No vamos a tener un par de partidos de entrenamiento más duros, con Croacia mañana y Grecia pasado; tenemos que empezar a jugar al waterpolo ya", declaró el seleccionador Tibor Benedek al canal deportivo M4 de la televisión pública tras la victoria.
BRA v EGY - Día 4 | FINA World's Junior Men's Water Polo
Vídeo grabado por Yolanda Edwards y editado por Philip Falino. Suscríbete a Condé Nast Traveler en YouTube para ver más vídeos originales.A lo largo de los años, Baker trazó seis campos de polo estándar alrededor de las dependencias originales de Puesto Viejo, de 100 años de antigüedad, y construyó establos para albergar 250 ponis (algunos de los cuales cuestan tanto como un sedán alemán de lujo, de ahí la robusta seguridad las 24 horas a las puertas de la estancia). Desde 2007, Puesto Viejo es un club de polo en pleno funcionamiento, uno de los pocos del país donde se juega al polo la mayor parte del año. Fue designado club activo de trabajo por la Asociación Argentina de Polo, que tiene su sede en la Asociación Civil Hurlingham Club (conocida aquí coloquialmente como Hurlingham Club, en honor a la venerada institución inglesa de la que se fundó como hermana a finales del siglo XIX). La casita original se ha convertido en la casa club de los socios; el "Puesto Viejo" original, el alojamiento de los gauchos, ha sido reimaginado por Lilliana como un hotel boutique de diez habitaciones para socios visitantes y aficionados al juego. Los suelos de tablones bruñidos están revestidos de alfombras muy queridas; los armarios y cómodas comprados en los mercados locales se apoyan en las gruesas paredes de adobe blanco. En el exterior, se puede optar por disfrutar de las vistas de 360 grados de las que habla Baker desde una hamaca colgada entre eucaliptos o practicar un poco de stick and ball desde la piscina infinita de color turquesa de la estancia.En La Dolfina, un club de polo dirigido por Adolfo Cambiaso, el jugador número 1 del mundo.
2022 women's exhibition series | usa vs esp | 19 de diciembre
El Salón Internacional de la Fama de la Natación (ISHOF) anunció hoy que el gran waterpolista argentino Osvaldo Horacio Codaro se convertirá en uno de los diecisiete (17) homenajeados que ingresarán en el Salón Internacional de la Fama de la Natación como la Clase de 2017. Codaro es la sexta persona nombrada para las ceremonias que se celebrarán del 25 al 27 de agosto en Fort Lauderdale.
Anteriormente habían sido anunciados los nadadores Wu Chuanyu (CHN) y Takeshi "Halo" Hirose (EE.UU.), el clavadista Zhang Xiuwei (CHN), el nadador de larga distancia Walter Poenisch (EE.UU.) y el fotoperiodista Heinz Kluetmeier. Codaro, jugador de waterpolo, entrará en el Salón de la Fama en la categoría de Pioneros. La categoría Pionero de la selección de homenajeados se estableció para reconocer a personas cuyas carreras se vieron interrumpidas por la guerra o la política, o cuyos grandes logros o historias inspiradoras han pasado desapercibidos en la niebla del tiempo.
Conocido cariñosamente como "Pacha", Osvaldo Horacio Codaro nació el 9 de diciembre de 1930. Empezó a nadar a los diez años y a jugar al waterpolo a los 14 para su entrenador de toda la vida, Santiago Gentile, en el Club Atlético Independiente. En 1954 pasó al Club Comunicaciones durante siete años y al Club Athletico Boca de 1962 a 1971. Fue el jugador más destacado de América durante más de una década, y fue reconocido como uno de los mejores del mundo, no contaba con el apoyo de un "gran equipo" detrás de él.
La leyenda del waterpolo argentino Osvaldo Codaro con un discurso
Los Aussie Sharks y los Aussie Stingers se encuentran actualmente en Lima, Perú para disputar la Copa Intercontinental de la Liga Mundial FINA. Los australianos comenzaron su campaña con un estilo sensacional y ambos equipos consiguieron victorias contra Argentina.
Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, cuatro mujeres hicieron su debut internacional con las Aussie Stingers: Brooke McClean (NSW), Tenealle Fasala (QLD), Sienna Hearn (NSW) y Charlize Andrews (QLD).
Las Aussie Stingers empezaron el partido con fuerza, superando a Argentina por 7-1 en el primer cuarto. Consiguieron mantener a cero a sus oponentes tanto en el segundo como en el tercer cuarto, y se llevaron una victoria por 25 goles.